Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

QUINTO PARTIDO DE PRETEMPORADA

Empate del Atlético B ante el filial del Levante

Nuestro equipo consiguió empatar 0-0 ante el Atlético Levante y sigue su preparación para el inicio liguero de la mejor manera al continuar invicto esta pretemporada en los cinco encuentros ya disputados.

ATLÉTICO LEVANTE 0 – 0 ATLÉTICO B

Atlético Levante: Cardena; Pascual, Sito, Javier Soler, Álvaro Moreno; Víctor Mongil, Hinojosa, Quintana, Joan; Manu Viana y Juan Delgado. También participaron Picón, Ivan Moreno, Cuxart, Pablo Serrano, Youssouf, Arturo Molina, Javi Llor, Colau, Zaka, Blesa, Edu, Christian y Raúl.

Atlético de Madrid B: Jaume Vallens; Aitor Puñal, Carlos Isaac, Manuel Sánchez; Manny, Alberto Rodríguez, Segura, Mikel Carro, Cedric, Víctor Mollejo y Sergio Camello. También participaron San Román, Víctor Ruiz, Ricard, Samu, Medrano; Ródenas, Christian Gómez, Keidi, Óscar Clemente, Darío Poveda, Cristian Rodríguez, Rubén Fernández; Óscar Pinchi, Solano y Salomón.

El conjunto dirigido por Óscar Fernández continúa con su preparación de pretemporada. Esta vez en su periplo por la comunidad valenciana para enfrentarse al filial del Levante en un encuentro que arrancó a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva Crak. En su quinto partido de preparación disputado este domingo 12 de agosto, el Atlético B quedó 0-0 ante un recién ascendido Atlético Levante que jugará esta temporada en el grupo 3 de la Segunda División B.

Después de los partidos frente a Valladolid B, Ejea, Villarrobledo y Castellón, el Atlético B no quería perder el rédito de los últimos buenos resultados para seguir con el buen trabajo que está realizando esta pretemporada. En frente un Atlético Levante que no se lo pondría fácil y que jugando como local no quería ningún peligro en defensa.

A pesar de poseer más acciones de ataque, llegando a sumar cuatro saques de esquina frente a uno del Atlético Levante en la primera parte, nuestros chicos no pudieron abrir el marcador. No obstante, el equipo se mantuvo sólido defensivamente y no concedió ningún gol, algo que ya logró en el encuentro frente al Ejea esta pretemporada. Los pupilos de Óscar Fernández lograron empatar el duelo ante un aguerrido Atlético Levante, en un choque en el que todos los jugadores rojiblancos contaron con minutos.

Buen trabajo del Atlético B que va cogiendo sensaciones y que continúa invicto en esta pretemporada, con dos victorias (Ejea y Castellón) y tres empates (Valladolid B, Villarrobledo y ahora en Levante). El último amistoso lo jugará en Melilla ante el conjunto de la ciudad autónoma el viernes 17 de agosto.