ATLETI 1-1 SEVILLA

Empate en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares

Un gol en el minuto 90 del Sevilla nos privó de la victoria tras adelantarnos gracias a un golazo de Eva Navarro.

ATLÉTICO DE MADRID 1–1 SEVILLA FC

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Medina, Van Dongen, Menayo, Shei, Irene Guerrero, Maitane, Banini (Santos 74’), Eva Navarro (Staskova 90+1’), Ludmila (Bárbara 74’) y Cardona (Ajibade 83’).

Sevilla FC: Sullastres, Eva Llamas, Meseguer, Morgane (Nagore 80’), Arola (Rosa Otermin 80’), Payne, Klara, A. Sampedro, Débora, Martín-Prieto (Jessica 74’) y Ana Franco (Inma Gabarro 74’).

Arbitra:

Raquel Suárez, del comité castellano-leonés, quien amonestó a las rojiblancas Menayo (84’) y Medina (90+4’) las visitantes Klara (10’), Arola (24’), Eva Llamas (34’) y Morgane (73’).

GOLES:

1-0, min. 60, Eva Navarro;

1-1, min. 90, Rosa Otermin

Comenzaba el partido en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con un Atlético de Madrid decidido a buscar la portería contraria. No corrían ni 5 minutos cuando tuvimos el primer acercamiento con peligro cuando Ludmila estuvo a muy poco de anotar el primero de tacón. El equipo estuvo intentando buscar opciones de disparo durante la primera parte, asentándose en campo rival, pero si poder crear ocasiones debido al planteamiento defensivo del Sevilla.

La segunda parte empezó con la misma sintonía que la primera, con el equipo asentado en campo rival, pero sin oportunidades. Cuando llegábamos a la hora de encuentro, Eva Navarro recibió un balón en la banda derecha, se internó con un buen recorte y armó el disparo con la pierna izquierda. Su tiro se coló por la escuadra de la portería de Sullastres poniendo el 1-0. A los 75 minutos Menayo tuvo una falta en la frontal. Su disparo superó la barrera pero no encontró portería. En el minuto 90 el Sevilla dispuso un córner a favor, Rosa Otermin fue la encargada del lanzamiento. Su centro se envenenó y acabó entrando en el segundo palo. Empataban las visitantes. El Atleti querría responder rápidamente mediante un tiro de Ajibade, pero el balón se topó con la madera de la portería sevillista.

No daría tiempo a más y se concluiría el partido en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El próximo encuentro será el domingo, 5 de febrero, a partir de las 12:00 frente al Sporting de Huelva en tierras onubenses.

etiquetas: