MADRID CFF 2-2 ATLETI

Empate en el Fernando Torres

Reparto de puntos en Fuenlabrada en un partido que se agitó en los instantes finales del partido.

MADRID CFF 2-2 ATLÉTICO DE MADRID

Madrid CFF: Paola, Cometti, Lauren, Mónica, Itzi, Flor B. (Pardo 70’), Ana G., Estela (Araya 63’), Laurita, Rachel y Grace (Gaby Nunes 63’).

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Moraza, Van Dongen, Menayo, Lundkvist, Maitane (Staskova 87'), Santos, Banini (Bárbara 78’), Shei (Eva Navarro 78’), Ajibade (Irene Guerreo 70’) y Cardona (Ludmila 70’).

Arbitra:

Acevedo Dudley, del comité catalán, quien amonestó a las locales Ana G. (22’) y Laurita (90') y la rojiblanca Ajibade (40’).

GOLES:

0-1, min. 23, Van Dongen;

1-1, min. 74, Pardo

2-1, min. 88, Araya;

2.2, min. 90+3, Bárbara;

Comenzaba el encuentro en el Fernando Torres y el Atlético de Madrid Femenino iba a llevar el peso del partido, mostrándose seguro con el balón y llegando al área rival. A los 23 minutos, Menayo, tendría en sus botas un libre directo desde la frontal. La extremeña consiguió superar la barrera y su disparo se estrellaría contra la cruceta, el rebote le caería a Van Dongen, quien volvería a rematar contra la madera, el nuevo rebote le caería de nuevo a la internacional neerlandesa que mandaba el balón dentro de la portería poniendo el 0-1. Tras el gol las rojiblancas supieron lo que el partido demandaba y se hicieron con la posesión, siempre buscando asentarse en tres cuartos del campo rival. En labores defensivas el equipo se mostraba seguro y no concedía acciones al Madrid CFF. Llegábamos al descanso en Fuenlabrada tras unos primeros 45 minutos donde se vio al equipo muy cómodo tanto en defensa, como en ataque.

Volvía a rodar el cuero en el segundo tiempo y las locales iban a subir sus líneas, buscando ser mas verticales. Conseguían llegar más que en el primer periodo, como en la acción a los 65 minutos dentro del área rojiblanca en la que Flor probaba suerte pero Lola Gallardo intervenía con seguridad. Instantes más tarde sería Cometti la que buscaría puerta desde lejos, pero nuestra capitana volvía a aparecer para hacerse con la pelota. A los 74 minutos el Madrid CFF sacaba un centro lateral que recibía Laurita, esta ponía un balón raso dentro del área y Pardo remataba a quemarropa para empatar el partido. El partido se convertiría en un idas y venidas constantes, con ambos equipos volcados al ataque. A los 88 minutos un balón en la frontal del área rojiblanca le caería a Araya que sacaría un potente disparo. El balón se colaría en la portería de Lola Gallardo, poniendo al Madrid CFF por delante en el tramo final. Sin embargo, el Atleti no se rendiría y en el añadido Bárbara recogía una pelota muerta dentro del área y anotaba el tanto del empate, tablas con las que finalizaría el encuentro.

El próximo encuentro será el domingo 29 de enero, a partir de las 12:00, en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares en el duelo que nos enfrentará al Sevilla FC.

etiquetas: