ATLÉTICO DE MADRID 2 - 2 OSASUNA

Empate en el último test de pretemporada

Osasuna fue nuestro último rival en la pretemporada 22-23, en un partido que tuvo lugar a puerta cerrada en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Tablas ante Osasuna (2-2) en el que ha sido nuestro último test de pretemporada antes de medirnos el próximo sábado 10 de septiembre a la Real Sociedad en el primer partido de liga de la temporada.

Las nuestras se adelantaban en el marcador a los 25 minutos de partido con un golazo de Maitane desde fuera del área tras un robo de balón. El segundo llegó poco antes del descanso con un disparo lejano que Alexia estrellaba contra la red rival, y con este 2-0 nos fuimos al descanso en Alcalá.

Osasuna reducía diferencias y empataba al inicio de la segunda parte con goles de Mar Torras y Vilariño. Las nuestras buscaron el tercero y la séptima victoria de la pretemporada, pero finalmente no llegó y el encuentro acabó en tablas ante el conjunto navarro dirigido por Kakun Mainz.

Cerramos con este partido una pretemporada de la que salimos invictas, con seis victorias y un empate, con veintidós goles a favor y cuatro en contra, tras golear a rivales como Madrid CFF, Albacete o Alhama y mostrarnos convincentes en las demás victorias ante Bayern, Fiorentina y Glasgow Rangers.

El próximo sábado a las 12:00, primer test de la temporada ante la Real Sociedad en el centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. 

etiquetas: