DUELO DE ASPIRANTES EN MAJADAHONDA

Empate sin goles ante el FC Barcelona

Nuestro equipo no pudo pasar del empate ante el vigente campeón y se mantiene la distancia de dos puntos con el conjunto culé. Partido muy físico y táctico con pocas ocasiones en las porterías.

Foto: Alex Marín

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS, 0; FC BARCELONA, 0.

Atlético de Madrid Féminas: Lola Gallardo; Kenti, Rocío, Tudela (Vane, 70’); María León (Bea Beltrán, 74’); Nagore (Priscila, 64’); Meseguer, Ángela Sosa, Amanda, Sonia y Esther (Débora, 81’).

FC Barcelona: Paños; Ane, Ruth, Unzue, Melani (Bárbara, 63’); Miriam (Irene, 79’); Jenni, Alexia, Torrejón, Leire y Olga (Sandra, 71’).

Árbitro: Manuel Pérez Hernández (Comité Madrileño). Amonestó en las filas del Atlético de Madrid a: María León (17’), Noelia Tudela (62’), y por parte del FC Barcelona a: Alexia (44’), Melani (50’), Ruth (60’)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 del campeonato nacional de Liga. Ciudad Deportiva de Majadahonda. Asistieron al encuentro 900 personas.

SIN GOLES

El Atlético de Madrid Féminas y el FC Barcelona firmaron las tablas en el encuentro de la jornada de la Primera División Femenina (0-0). Reparto de puntos en un encuentro muy igualado y en el que ningún equipo fue capaz de abrir la lata. Las nuestras suman un punto que le mantiene a dos puntos del segundo clasificado, precisamente del conjunto culé.

Un duelo de aspirantes entre el segundo y el tercer clasificado. La igualdad se pudo notar desde el primer minuto. Un partido muy táctico y físico por parte de los dos equipos. El resultado es justo ya que las dos porteras internacionales no tuvieron a penas trabajo bajo palos.

Sonia Bermúdez se reencontraba con su ex equipo. La madrileña fue la que llevó la batuta atacante en la primera parte. De sus botas siempre nacía el peligro rojiblanco. Las pupilas de Xavi Llorens intentaban generar peligro a balón parado pero nuestra zaga estuvo concentrada y evitó el que las culés se pusieran por delante.

La acción más clara de la primera parte llegó en la pizarra de Ángel Villacampa. Nuestro nuevo técnico se estrenó en el banquillo con un empate ante el vigente campeón. En una de estas jugadas ensayadas por el técnico, a punto estuvo de llegar el tanto de Rocío Gálvez. La cordobesa remató en el segundo palo por encima del larguero.

Con el resultado inicial se llegaba al descanso. Tras la reanudación el guión del partido siguió la misma tónica. Dominio alterno entre los dos equipos y poco trabajo para Lola Gallardo y Sandra Paños.

Ahora toca pensar en el siguiente rival, el Transportes Alcaine. Las nuestras se enfrentarán a las mañas dentro de dos semanas en el último partido de la primera vuelta.