Empate sin goles entre el Féminas B y el Rayo Simancas (0-0)

Las rojiblancas merecieron mucho más

El Atlético de Madrid Féminas B no pudo pasar del empate ante el Rayo Simancas (0-0). Las pupilas de María Vargas lo intentaron de todas las maneras, pero hay días en los que el esférico no quiere entrar. A pesar del empate, las colchoneras siguen sumando y se mantiene en los puestos altos de la clasificación.

El partido fue un monólogo rojiblanco, con más de 20 disparos a puerta durante todo el partido, dos travesaños y varios mano a mano, pero el electrónico no se movió durante los noventa minutos. Y eso que las madrileñas salieron al terreno de juego con las ideas claras, sabian que se iban a encontrar con un equipo que acumularía muchas jugadoras en la línea defensiva y que se tenían que armar de paciencia para abrir la lata.

A pesar del esfuerzo titánico de las franquirrojas y del trabajo que realizaron, no encotnraron su recompensa en forma de gol y se estrellaron contra el muro del Rayo Simancas. Finalmente un partido que a pesar de puntuar con un punto, siguen sumando las madrileñas y se despiden del año 2011 ocupando la tercer plaza de la clasificación.

etiquetas: