En busca de la final de la Copa de la Reina
Las nuestras llegan al encuentro de vuelta de semifinales de la Copa de la Reina con ventaja de 0-2, gracias a los goles de Lloris y Gio en el encuentro de ida disputado en Los Cármenes.
El Atlético de Madrid Femenino buscará este jueves la clasificación para la final de la Copa de la Reina. Desde las 19:30 horas, nuestro equipo recibe al Granada en el encuentro de vuelta de las semifinales de la competición copera. Las nuestras llegan a este segundo partido con ventaja de 0-2 gracias a los goles de Lloris y Gio.
Las rojiblancas, que solo han concedido dos derrotas en casa, tratarán de hacer valer el factor campo para cerrar la eliminatoria y lograr el pase a la gran final de Copa de la Reina que se disputará en el mes de junio.
Por su parte, el Granada viaja hasta Madrid en busca de la remontada después de dos derrotas consecutivas que han cortado la buena racha de cuatro triunfos consecutivos del cuadro granadino.
El de este jueves será el cuarto enfrentamiento entre ambos conjuntos. En los dos enfrentamientos de Liga F, nuestro equipo se impuso por 2-0 en casa e igualó sin goles en Los Cármenes, mientras que en el duelo copero de ida nos imponíamos por 0-2 con los mencionados goles de Gio y Lloris.