A UN PUNTO DEL LÍDER

En busca de la séptima consecutiva

Las pupilas de Ángel Villacampa se medirán este domingo al Santa Teresa a partir de las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid Féminas buscará este domingo 27 de marzo su séptima victoria consecutiva. No hay parón de Semana Santa para nuestras chicas que se enfrentarán al Santa Teresa en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid a partir de las 16:00 horas. El encuentro también será televisado en directo por BeIN Sports.

Tras la agónica victoria en Barcelona ante el RCD Espanyol, las pupilas de Ángel Villacampa afronta una nueva final. La cabeza de la clasificación se ha apretado y hay tres equipos en tan sólo tres puntos y los tres dependen de sí mismos para alcanzar sus objetivos.

Las rojiblancas quieren continuar con la buena racha de resultados y no dejar escapar los tres puntos ante un rival muy rocoso y que lucha por entrar en los puestos de la Copa de la Reina. En el partido de la ida las nuestras pudieron comprobar la dureza de este rival, ya que vencimos por la mínima gracias a un solitario tanto de Ángela Sosa.

El precio de las entradas tendrá un coste de 5€ para el público general, mientras que los socios del Club podrán entrar gratis presentando su carnet.