EL ATLÉTICO VISITA EL SADAR TRAS LA QUINTA VICTORIA EN CHAMPIONS ANTE EL PSV

En busca de una nueva victoria ante Osasuna

Los discípulos de Diego Pablo Simeone acuden al estadio de El Sadar con el objetivo de continuar la línea mostrada el pasado miércoles ante el PSV y lograr una victoria para escalar puestos en la tabla.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

El Atlético de Madrid visita El Sadar después de dos temporadas de ausencia por el descenso de Osasuna en 2014. Este encuentro llega tras la victoria en la Fase de Grupos de la Champions frente al PSV, que ha dejado al equipo de Diego Pablo Simeone como único club que ha ganado todos los partidos disputados hasta la fecha en la máxima competición continental, además de lograr el pase a octavos como primeros de grupo a falta de la última jornada por disputar en Múnich frente al Bayern.

Gameiro y Griezmann fueron los goleadores de una noche en la que la afición disfrutó y agradeció el esfuerzo al equipo. En Pamplona, el Atlético buscará volver a la victoria en LaLiga como sucediera frente a los holandeses.

Ahora toca volver a LaLiga para afrontar un partido complicado ante un rival que ha cambiado de entrenador, Joaquín Caparrós, quien se estrena ante su afición tras haberlo hecho con derrota en Leganés el pasado lunes. Diego Pablo Simeone avisó en la previa que “nos vamos a encontrar a un rival con necesidades”, por lo que no se fía de la situación que atraviesa en la tabla.

El técnico ha convocado a 19 jugadores con la novedad del juvenil uruguayo Nico Schiappacasse, que ha sido reclutado desde el Atlético B para completar la lista ante las últimas bajas de Filipe Luis y Fernando Torres.