COPA DE LA REINA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO – UDG TENERIFE

En busca de una plaza para la gran final

Nuestras chicas se medirán este viernes a la UDG Tenerife en las semifinales de la Copa de Su Majestad La Reina a partir de las 19:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La entrada será gratuita hasta completar el aforo y el encuentro será televisado por Gol.

El Atlético de Madrid Femenino luchará este viernes por una plaza para la gran final de la Copa de Su Majestad La Reina. Las pupilas de Ángel Villacampa se enfrentarán a la UDG Tenerife en las semifinales del torneo copero que se disputarán a partir de las 19:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con las cámaras de Gol Televisión como testigo.

Las rojiblancas han llegado a esta ronda de la competición tras eliminar al Rayo Vallecano en un partido trepidante que se decantó a favor de las pupilas de Ángel Villacampa en la prórroga con un gol de Amanda Sampedro en el último minuto. Por su parte el conjunto canario accedió a semifinales tras eliminar en los cuartos de final al Levante UD (2-1).

  Copa de la Reina | Atlético de Madrid Femenino -Rayo Vallecano | Amanda
Amanda Sampedro firmó el tanto de la victoria en el minuto 118' ante el Rayo Vallecano / FOTO: Álex Marín

Los antecedentes entre madrileñas y tinerfeñas esta temporada se han saldado con un empate en territorio insular (0-0) y una victoria en la Ciudad Deportiva Wanda (3-0). En los cuatro enfrentamientos históricos, el Atlético de Madrid Femenino ha conseguido tres victorias y un empate.

Nuestras chicas defenderán su legado, ya que son las actuales campeonas de la Copa de Su Majestad La Reina, un título muy especial para las rojiblancas ya que fue el primero de nuestra historia y a este aliciente hay que sumarle que las de Villacampa quieren seguir escribiendo la historia del club y poder firmar un doblete de Liga y Copa.

En la otra semifinal se enfrentarán el FC Barcelona y el Valencia, dos puestos para la gran final y cuatro equipos, sólo pueden quedar dos. La gran final se disputará el domingo 18 de junio a las 11:30 horas.

Para este partido el acceso a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas será gratuito hasta completar el aforo. Vamos a necesitar el apoyo de nuestra afición, que tal y como sucedió en los cuartos de final en Matapiñonera, nos llevaron en volandas hacia la victoria.