Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FAMILY DAY DE NAVIDAD

Enrique Cerezo entregó el Premio Fundación Atlético de Madrid en el Hipódromo de La Zarzuela

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, el consejero delegado, Miguel Ángel Gil y Antonio Alonso, vicepresidente del Área Comercial y consejero, asistieron al multitudinario y familiar evento que tuvo lugar en el Hipódromo de La Zarzuela en Madrid.

El jueves 26 de diciembre se ha celebrado por segundo año consecutivo el Family Day de Navidad en el Hipódromo de La Zarzuela en Madrid. Un acto multitudinario que ha contado con la presencia de pequeños y mayores que han disfrutado de las diversas actividades de un día sin cole muy especial.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, hizo entrega del Premio Fundación Atlético de Madrid al propietario de la cuadra Patrizia Rossana Testa tras la carrera homenaje por la trayectoria de nuestra Fundación. Al acto también asistieron el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil y Antonio Alonso, vicepresidente del Área Comercial y consejero.

  Hipodromo La Zarzuela. Enrique Cerezo. Fundación
etiquetas: