EL COLE DE CELIA Y PEPE

Enrique Cerezo y Adelardo visitaron la escuela de fútbol terapéutico que impulsamos junto a la Fundación Querer

El presidente de nuestro club y el presidente de la Fundación Atlético de Madrid se interesaron por todos los detalles de este proyecto, destinado a menores con necesidades especiales.

Enrique Cerezo, presidente de nuestro club y patrono de la Fundación, y Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, visitaron este jueves El Cole de Celia y Pepe, escuela de fútbol terapéutico impulsada por la Fundación Querer en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid y Fundación "la Caixa".

Junto a Xavier Bertolín, director corporativo de Educación y Marketing de la Fundación "la Caixa", y acompañados por Pilar García de la Granja, presidenta de la Fundación Querer, se interesaron por todos los detalles de este proyecto de fútbol terapéutico, un programa innovador diseñado para potenciar las habilidades motoras, la integración sensorial y el desarrollo cognitivo y social pleno de niños y niñas con necesidades especiales.

Esta escuela se ha convertido en un referente a nivel nacional en la promoción del deporte en general, y el fútbol en particular, como herramienta de desarrollo cognitivo e integración social y lleva desarrollando su actividad en estos últimos 3 años gracias al apoyo de la Fundación ”la Caixa” y a la aportación metodológica de la Fundación Atlético de Madrid, conjuntamente con la Fundación Querer. 35 menores ya se han beneficiado de este programa, que lleva realizándose desde 2018.