LALIGA WOMEN | ESKILSTUNA 3-3 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Buena imagen ante el Eskilstuna

El conjunto de Ángel Villacampa se sobrepuso a una mala primera parte y remontó en la segunda mitad con los goles de Meseguer, Laura y Esther.

ESKILSTUNA  3 – 3 ATLÉTICO DE MADRID

Eskilstuna: Gynning; Björm, Louise, Glodis, Andersson, Malin, Akerberg, Larsson, Ingrid, Sevensson y Marija.

Atlético de Madrid Femenino: Paraluta (Lola, 46’); Menayo (Bea Beltrán, 46’), Ale Rosillo, Cazalla (María León, 46’), Bores (Kenti, 46’); Sosa (Esther, 46’), Meseguer; Falcon, Amanda, Sonia, y Priscila (Laura, 60').

Árbitro: Laura Rapp (Suecia). Amonestó a Ale Rosillo (37’) y Ángela Sosa (43’).

GOLES:
1-0. 32’, Banusic.
2-0. 34’, Larsson.
3-0. 37’, Banusic.
3-1. 55’, Meseguer
, con un disparo ajustado desde la frontal del área.
3-2. 67’, Laura, con un remate raso desde dentro del área.
3-3. 82', Esther, con un derechazo a la escuadra.

El Atlético de Madrid Femenino empató 3-3 en el último amistoso de la gira de LaLiga Women contra el Eskilstuna. Las rojiblancas remontaron el 3-0 con el que se llegaba al descanso con los goles de Silvia Meseguer, Laura Fernández y Esther González.

El encuentro arrancaba con claro dominio rojiblanco. Priscila marcaba el primer gol del partido, pero la colegiada anulaba el tanto por fuera de juego. Las rojiblancas, por medio de Andrea Falcón y Sonia, probaban a la guardameta local, que despejaba a córner la mejor ocasión de la primera mitad.

En el tramo final del primer acto, Banusic adelantaba a las locales con un certero remate en el área pequeña. Solo dos minutos después, Larsson ponía el segundo en el electrónico. En el minuto 38, Banusic hacía el tercero en un contragolpe. Con el 3-0 se llegaría al tiempo de descanso.

La segunda mitad empezaba con un penalti señalado a favor de las suecas. Lola Gallardo evitaba el cuarto adivinando el lanzamiento de la delantera del Eskilstuna. Las jugadoras de Ángel Villacampa se volcaban sobre el área sueca. En una de las llegadas rojiblancas, Silvia Meseguer, conseguía el primer gol rojiblanco gracias a un bello remate desde la frontal del área.

Laura Fernández, que salía en el minuto 60, ajustaba el marcador con el segundo gol. La delantera del filial recortaba diferencias con un disparo raso ajustado al palo derecho. Las rojiblancas asediaron la portería sueca en busca del empate, que no llegaría hasta el minuto 82 con un gran gol de Esther. Las nuestras siguieron intentando conseguir el gol de la victoria, pero finalmente el marcador no se movió más.