TROYANO Y LAURA TITULARES

España remonta y mantiene sus esperanzas

La Selección Sub-19 doblegó a la República Checa en un final de infarto con dos goles del combinado nacional en el tramo final del partido (2-1).

Roberto Durán / Foto: Roberto Durán

El combinado nacional hace sus deberes ante la República Checa y mantiene sus esperanzas hasta la última jornada cuando se mida a la Selección de Grecia (2-1). Las pupilas de Ángel Vilda dieron la vuelta al marcador en un final de infarto con dos goles de Putellas y Pinel. Las rojiblancas Ana Troyano y Laura Ortiz salieron de inicio, mientras que la guardameta Noelia Gil estuvo en el banquillo.

La Selección Sub-19 tiene complicado su pase a la fase final del Campeonato de Europa, ya que su única opción es pasar como mejor segunda de grupo, una misión difícil pero no imposible. Era fundamental llegar a la última jornada con opciones de meterse en la fase final, el combinado nacional hizo sus tareas y habrá que esperar un milagro ante Grecia. Las opciones pasan por golear al combinado heleno y esperar resultados favorables de los segundos de grupos. El que lo tiene más de cara en la Selección de Suecia, pero en el mundo de fútbol todo es posible.