REGÍSTRATE EN EL MICROSITE DEDICADO AL ESTADIO Y CONOCE PRECIOS Y UBICACIONES

¿Estás interesado en un abono en el Wanda Metropolitano?

Si eres socio no abonado o no eres socio del club y estás interesado en contar con una localidad la próxima temporada en nuestra nueva casa regístrate y te atenderemos personalmente.

Si eres socio no abonado o no eres socio del club pero estás interesado en un abono en el Wanda Metropolitano, regístrate en nuestro microsite y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una butaca en nuestro nuevo estadio de cara a la próxima temporada. Una vez que los abonados hayan elegido su localidad, te atenderemos personalmente en nuestras oficinas de Atención al atlético.

Además, tu registro te permitirá acceder a la reproducción virtual del estadio en la que podrás acceder a las visuales desde cada butaca y a conocer todos los precios disponibles de cara a la nueva temporada.

Precios para todos los gustos, más descuentos y zonas para diferentes colectivos


El club quiere que el mayor número de atléticos posible pueda disfrutar del fútbol en directo. Por ello, ha ampliado el rango de precios con el objetivo de que todos puedan encontrar el servicio que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Así, en el Wanda Metropolitano podrás encontrar localidades más baratas que en el Calderón. Los niños, jóvenes y mayores de 65 años podrán disfrutar de importantes descuentos. Aquí, tienes a tu disposición todos los precios.

Además, hemos reservado determinados sectores del estadio exclusivamente para no fumadores, respondiendo así a la demanda cada vez mayor de nuestros socios. Estos sectores estarán ubicados en todos los niveles hasta un total de 10.000 butacas.

Los discapacitados en sillas de ruedas y otras personas con movilidad reducida podrán acceder cómodamente al nuevo estadio. Se multiplica por cinco la oferta disponible respecto al Calderón, con más de 200 espacios reservados para sillas de ruedas. 



  Neptuno - Atlético de Madrid Premium


Si estás interesado en nuestros espacios VIP, estaremos encantados de ofrecerte la opción que mejor se adecúe a ti o a tu empresa. Neptuno - Atlético de Madrid Premium te sorprenderá. Ponte en contacto con nosotros en [email protected] o el teléfono 91 600 35 00. Queremos conocerte para hacerte una presentación personalizada.