TERCERA JORNADA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA

El domingo recibiremos al Fundación Albacete

Las nuestras afrontan una nueva jornada de Liga tras el parón por las selecciones. A partir de las 13:00 horas recibiremos en Majadahonda al Fundación Albacete.

Foto: Álex Marín

El Atlético de Madrid Féminas ya prepara su próximo partido de Liga ante el Fundación Albacete. Las nuestras recibirán al conjunto manchego este domingo 27 de septiembre a partir de las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Tras el parón liguero con motivo de los compromisos internacionales y en los que aportamos a las diferentes categorías de la selección española y portuguesa un total de 9 futbolistas, regresa el campeonato nacional de Liga. Un partido en donde las rojiblancas están obligadas a ganar tras cosechar el primer empate de la temporada frente al Fundación Cajasol en Huelva (1-1). Una victoria ante el Rayo Vallecano (3-0) y el ya mencionado empate ante las onubenses, son de momento nuestras estadísticas ligueras de esta temporada.

Pero si echamos la vista atrás, en los dos últimos y únicos enfrentamientos entre albaceteñas y madrileñas, acabaron con el mismo resultado. Las nuestras ganaron en casa por 3-1 y en su feudo 1-3, sumando seis de seis.

Las manchegas aún no conocen la derrota en la presente campaña tras dos jornadas consumidas. En la primera sumaron un punto de oro en su visita a San Sebastián ante la Real Sociedad y en la segunda sufrieron pero los tres puntos se quedaron en Albacete tras doblegar al Oiartzun por 4-3. Matilde Martínez, María Arranz son sus máximas goleadoras con dos tantos cada una, aunque también hay que seguir muy de cerca a jugadoras como Alba Redondo que firmó el gol de la victoria ante las vascas en la recta final.

Para este encuentro todos los socios del Atlético de Madrid podrán acceder gratuitamente a las instalaciones deportivas de Majadahonda, mientras que el precio de la entrada para el público general tendrá el coste de 3€. ¡Te esperamos!