SE MEDIRÁN AL VALDEMORO

Este fin de semana podemos tener el primer equipo campeón

El Sub-16 “B” está a un paso de proclamarse campeón de Liga del Grupo II de la categoría Sub-16 de la Comunidad de Madrid. El conjunto dirigido por María Vargas tiene que conseguir este fin de semana los tres puntos para ser campeón.

El Atlético de Madrid Féminas Sub-16 “B” puede ser el primer equipo en conseguir el título de Liga este año. Si el conjunto dirigido por María Vargas consigue este fin de semana los tres puntos en su enfrentamiento ante el Valdemoro, se proclamarían campeonas de Liga del Grupo II de la Comunidad de Madrid.

La trayectoria del Sub-16 “B” durante esta temporada está siendo inmaculada, después de 16 jornadas de Liga, el conjunto rojiblanco tan sólo ha cedido un empate durante todo el año, siendo el equipo que más goles hace con 106 goles y el que menos encaja con tan sólo 7 dianas.

Restan cuatro jornadas para la conclusión de Liga y el Atlético de Madrid aventaja al segundo clasificado en 10 puntos, por lo que si consigue los tres puntos este sábado 22 de febrero a las 18:00 horas ante el Escuela de Fútbol de Valdemoro en el Polideportivo El Restón, las colchoneras se alzarían con el título de Liga.