COMENZÓ LA ATENCIÓN A LOS INSCRITOS EN LISTA DE ESPERA

Arrancó la atención de las solicitudes de abonos de nuestra lista de espera

El lunes 9 de julio concluyó el proceso de cambios de ubicación de abonados en el Wanda Metropolitano.

Este lunes 9 de julio finalizó el plazo de reubicación de los abonados que habían solicitado un cambio de localidad en el Wanda Metropolitano; un proceso en el cual nuestros socios, en estricto orden de antigüedad, fueron atendidos personalmente y recibieron el mejor asesoramiento en la Oficina de Atención al Atlético, situada en el estadio rojiblanco.

Después de que un 97'7% de los abonados de la pasada campaña renovaran su carné para seguir disfrutando de nuestro equipo el próximo curso, desde este martes 10 de julio se comenzó a tratar las solicitudes de abonos hasta completar el cupo máximo disponible.

¡Consulta aquí los precios de nuestros abonos para la temporada 2018/19 y revisa toda la información sobre sectores, formas de pago y mucho más! Además, ponemos a tu disposición el teléfono 902 26 04 03 y la dirección de correo electrónico [email protected] para resolver todas tus dudas. ¡Estamos a tu disposición!

Si no puedes conseguir tu abono esta temporada te damos dos opciones:

Vive la mejor experiencia VIP en un estadio de fútbol. ¡Sin duda, Neptuno - Atlético de Madrid Premium te sorprenderá! Contacta con nosotros a través de [email protected] o del teléfono 91 600 35 00 y te ofreceremos la opción que mejor se adecúe a ti o a tu empresa. Tienes butacas individuales desde 2.150 €+ IVA. Para tu empresa disponemos de una gran variedad de palcos privados y boxes VIP.

Por último, en cualquier momento de la temporada puedes hacerte socio no abonado desde tan solo 58 €. Consulta aquí todas sus ventajas y date de alta ahora online.