A PARTIR DE LAS 17:00

Este miércoles conoceremos a nuestro rival de octavos de final de la Copa de la Reina

El sorteo dictaminará los emparejamientos de octavos de final de la Copa de la Reina, que tendrán lugar el 13 ó 14 de enero.

 Este miércoles 15 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo que dictaminará los enfrentamientos de octavos de final de la Copa de Reina. En esta ronda participarán los ocho equipos que sellaron su clasificación en la anterior eliminatoria (Athletic Club, Real Oviedo, Real Betis, Levante Las Planas, Deportivo Alavés, Alba Fundación, Valencia y Sporting de Huelva) y los ocho primeros clasificados de la campaña 2022/23 de la Liga F, (FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Levante UD, Madrid CFF, Costa Adeje Tenerife Egatesa, Sevilla y Real Sociedad). 

Nuestro equipo estará en el bombo junto a los otros siete equipos que concluyeron la pasada temporada entre los ochos primeros clasificados y jugaremos la eliminatoria como visitantes ante un rival de menor categoría o contra un equipo de Liga F que finalizó por debajo de la octava posición. 

Los octavos de final se jugarán a partido único el 13 ó 14 de enero de 2024. 

etiquetas: