Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Este viernes arranca la primera edición de la Women's Football Cup

Desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de junio, seis de las mejores escuadras sub-14 femeninas españolas, así como el Olympique Lyonnais y Los Ángeles Galaxy, se reúnen en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael; un entorno único que acoge la celebración de la Women's Football Cup.

Organizada por la Academia del Atlético de Madrid y Royal Training Group, la primera edición de la Women's Football Cup Ángeles de San Rafael comienza este viernes en la Ciudad Deportiva Wanda Los Ángeles de San Rafael, donde se darán cita varios de las mejores formaciones de categoría sub-14 femenina del panorama nacional así como dos potentes conjuntos extranjeros de la talla del Olympique Lyonnais y Los Ángeles Galaxy.

Un torneo cuyos participantes se encuentran repartidos, en la primera fase del mismo, en dos grupos de cuatro equipos, que tratarán de alcanzar las eliminatorias por un título cuyo flamante campeón se dirimirá el domingo a partir de las 12:00 horas.

Asimismo, también serán premiados el conjunto más deportivo, el mejor entrenador, el máximo goleador, el mejor portero y el mejor jugador del campeonato y todos los equipos recibirán un trofeo como participantes de esta histórica cita.

Desde la tarde del jueves 13, Atlético de Madrid, Zaragoza CFF, Osasuna, Valencia CF, Sevilla FC, Athletic Club, Olympique Lyonnais y Los Ángeles Galaxy convivirán juntos en el hotel Be Smart Náyade y compartirán durante cuatro días los valores del fútbol, descubriendo otras culturas y sin dejar nunca de pasarlo en grande.

Consulta aquí el calendario completo de la competición.