A LAS 13:30 EN NYON

Este viernes conoceremos a nuestro rival en 1/16 de la Women's Champions League

St. Pölten, ŽFK Spartak, Arsenal, Piteå, Göteborg, FC Minsk, Juventus, Ryazan-VDV, Hibernian, Breidablik, Lugano, Chertanovo, Vllaznia, Anderlecht, Sporting de Braga y Mitrovica son nuestros posibles rivales.

 Este viernes 16 de agosto conoceremos a nuestro rival en los dieciseisavos de final de la Women's Champions League. El sorteo, que se realizará en la sede de la UEFA en Nyon, comenzará a las 13:30 horas. Nuestro equipo estará, por primera vez en nuestra historia, en el bombo 1, siendo uno de los 16 cabezas de serie.

Los posibles rivales para las rojiblancas son:  St. Pölten (Austria), ŽFK Spartak (Serbia), Arsenal (Inglaterra), Piteå (Suecia), Göteborg (Suecia), FC Minsk (Bielorrusia), Juventus (Italia), Ryazan-VDV (Rusia), Hibernian (Escocia), Breidablik (Islandia), Lugano (Suiza), Chertanovo (Rusia), Vllaznia (Albania), Anderlecht (Bélgica), Sporting de Braga (Portugal) y Mitrovica (Kosovo).

El encuentro de ida se disputará el 11 ó 12 de septiembre, mientras que el duelo de vuelta, que lo jugaremos como locales, será el 26 ó 27 de septiembre.