SORTEO EN LA CIUDAD DEL FÚTBOL DE LAS ROZAS

Este viernes conoceremos a nuestro rival en octavos de la Copa de la Reina

El sorteo, que será puro, dictaminará los emparejamientos de octavos de final de la Copa de la Reina, que tendrá lugar el miércoles 2 o el jueves 3 de marzo.

Este viernes 11 de febrero conoceremos a nuestro rival en los octavos de final de la Copa de la Reina. La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá a partir de las 12:00 horas el sorteo de los octavos de final, que se disputarán a partido único, de la Copa de la Reina. En el sorteo, que será puro, participarán los ocho clubes vencedores de la tercera eliminatoria junto con los ocho clubes de la máxima competición del fútbol español que quedaron clasificados en los ocho primeros puestos en la temporada 2020-2021, pudiendo enfrentarnos a los equipos que están en los grupos B (Alhama CF y RCD Espanyol de Barcelona SAD) y C (Rayo Vallecano de Madrid SAD, Villarreal CF SAD, Athletic Club, Real Betis Balompié SAD, Valencia Féminas CF, Sporting Club de Huelva).

Si nuestro rival pertenece al grupo B jugaremos como visitantes, y si nuestro rival pertenece al grupo D, la bola del primer equipo que salga será la del equipo local en cada eliminatoria.

Los octavos de final se celebrarán el miércoles 2 o el jueves 3 de marzo.

etiquetas: