DOBLETE DE LA CAPITANA

Estefi tira del carro

El derbi madrileño entre el Atlético de Madrid Féminas B y el Madrid CF Femenino se saldó con una nueva victoria rojiblanca por 3-0. La capitana Estefi fue protagonista del partido al conseguir dos de los tres goles. Blanca Rubio hizo el tercero.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 3 (Estefi, 2 y Blanca); MADRID CF FEMENINO, 0.
 

Atlético de Madrid Féminas B: Irene; Leire, Lucía (Marta Cazalla, 72’); Noelia, Beatriz, Carlota, Estefi (Ilenia, 83’); Blanca, Montse (Yoli, 66’); Kuki (Gema Prieto, 70’) y Lorena.

Madrid CF Femenino: Paola; Cristina, Ángela, María (Fátima, 68’); Carolina, Miriam (Erica, 46’); Sofía (Rosita, 54’); Lorena, Laura, Julia (Gabriela, 54’) y Laura.

El filial del Atlético de Madrid Féminas venció al Madrid CF Femenino en el derbi madrileño disputado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda (3-0). La capitana del conjunto rojiblanco lideró la victoria con un ‘doblete’ y Blanca Rubio cerró el marcador con un gran gol. El conjunto dirigido por Ferney Agudelo ocupa la tercera plaza de Liga empatado a puntos con el Rayo Vallecano que ostenta la segunda posición y a tres puntos del líder.

El Atlético de Madrid demostró en el derbi que cada semana que pasa el conjunto rojiblanco muestra una mejoría. En un partido importante ante un gran rival, las colchoneras estuvieron a la altura y fue en parte gracias al sacrificio y concentración durante los noventa minutos, haciendo que finalmente los tres puntos fueran a parar al casillero rojiblanco.

En líneas generales gran partido de todas las jugadoras del Atleti, empezando por la portería con Irene, que debutaba con el conjunto de la Ribera del Manzanares tras varios meses de inactividad, realizando paradas de mérito. La línea defensiva estuvo muy segura en todas las acciones desbaratando el peligro visitante. Y por último el centro del campo y la punta de ataque con unas bandas muy veloces que fueron una auténtica pesadilla para el Madrid CF Femenino.

La capitana del filial Estefi García tiró del carro y consiguió poner por delante a las rojiblancas en la primera ocasión que dispuso. La central recogió un balón suelto dentro del área y fusiló a la guardameta visitante poniendo el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte, el conjunto rojiblanco sentenció el encuentro con una obra de arte. Blanca Rubio cogió el esférico en una de sus especialidades, las internadas por la banda derecha, realizó una diagonal sorteando a varias futbolistas y se sacó un disparo que se colaba por la escuadra.

Con el Madrid CF volcado intentando recortar diferencias llegaría el tercero y definitivo. De nuevo en una acción a balón parado llegaría el segundo gol de Estefi en su cuenta particular. Tras varios rechaces dentro del área, el esférico salía del área, pero de nuevo lo volvieron a colgar al corazón del área y Estefi en el área pequeña lo enviaba al fondo de la red.

Victoria importante para el Atlético de Madrid Féminas B que prolonga así su buena racha de resultados y se coloca en los puestos nobles de la clasificación.