Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LA GRANADINA JUGÓ LOS ÚLTIMOS 15 MINUTOS

Esther debuta con la Absoluta en el empate ante Rumanía

El combinado nacional no pasó del empate sin goles en el amistoso ante Rumanía. Amanda jugó de titular, Esther debutó y Lola Gallardo no tuvo minutos.

La Selección Española Absoluta firma un empate sin goles en el amistoso disputado en Rumanía ante la selección rumana. Un encuentro en donde las pupilas de Jorge Vilda fueron superiores pero no tuvieron acierto de cara a puerta.

Nuestra capitana Amanda Sampedro fue titular y disputó todos los minutos, pero la gran noticia nos la dejó Esther González, la delantera granadina saltó al terreno de juego en el minuto 75 en sustitución de Jennifer Hermoso y debutó con la Absoluta, incluso pudo haber sido el debut soñado ya que estuvo a punto de marcar. La guardameta rojiblanca Lola Gallardo no tuvo minutos en el amistoso.

La próxima cita de España será el próximo martes 8 de marzo. El combinado nacional se enfrentará ante Escocia en el segundo encuentro amistoso para seguir preparando la fase clasificación para la Eurocopa.