DECLARACIONES DE LA DELANTERA

Esther: “El partido se decidirá por pequeños detalles”

La jugadora del conjunto rojiblanco Esther González vivirá este sábado un partido muy especial al enfrentarse a su ex equipo. La delantera granadina desveló algunas de las claves del partido y destacó el buen trabajo del equipo durante esta semana de entrenamientos.

Foto: Alexander Marín

La delantera granadina del Atlético de Madrid Féminas analizó en unas declaraciones para la web del club el próximo partido del conjunto rojiblanco ante el Levante UD y destacó la buena semana de entrenamiento del plantel. “Hemos trabajado muy bien para llegar al máximo nivel a este partido. Nos espera un mes de noviembre con enfrentamientos muy duros ante rivales directos, estábamos deseando que llegasen estas jornadas y demostrar el trabajo que venimos haciendo durante toda la temporada”.

Esther subrayó la importancia de este partido para el equipo, ya que una victoria del conjunto rojiblanco le mete en los puestos de arriba de la tabla. “Sabemos la importancia de este partido ya que una victoria te mete de lleno en los puestos de arriba. El Levante es un equipo muy difícil de jugarle ya que tiene sus líneas muy juntas, pero hemos estado trabajando esta semana para poder combatir sus puntos fuertes y atacar los débiles para traernos a Madrid los tres puntos. Este partido es una final para nosotras, queremos seguir invictas una jornada más”.

La internacional desveló las claves del partido e indicó que en partidos tan igualados los pequeños detalles declinan la balanza. “La clave estará en estar acertadas de cara a portería y muy concentradas en defensa. Está claro que el Levante planteará un partido de tú a tú, ellas tienen como punto fuerte su sólida defensa y llegan muy bien en segundas jugadas. Por este motivo tenemos que estar durante los noventa minutos muy atentas”.

Para finalizar, Esther González se mostró muy feliz por conseguir el pasado domingo su primer gol esta temporada. “Estoy contenta por conseguir mi primer gol esta temporada. Lo venía buscando jornadas atrás y se me estaba resistiendo. He trabajado todos los días y nunca me he rendido. Siempre que tengo la oportunidad intento ayudar al equipo y si puede ser con gol mucho mejor, ya que una delantera vive de eso”, concluyó.