ANALIZÓ EL PARTIDO ANTE EL REAL BETIS

Esther: “Enfrentarnos al Betis siempre supone un gran reto”

La delantera rojiblanca fue la encargada de analizar el encuentro de este sábado ante el Real Betis. La granadina destacó la importancia de los tres puntos y de la dificultad del choque ante el conjunto verdiblanco.

Esther González atendió a los medios oficiales del club para analizar el partido liguero de este sábado en la Ciudad Deportiva Wanda ante el Real Betis. “El equipo llega como todos los partidos, con muchísimas ganas para poder estar un pasito más cerca del objetivo. Para nosotras, la Liga es una motivación el saber que dependemos de nosotras mismas para ganarla y también supone una gran responsabilidad. No podemos permitirnos más tropiezos”, indicó.

La granadina destacó la dificultad del encuentro ante el conjunto sevillano. “Enfrentarnos al Real Betis siempre supone un gran reto, ya que lo pone muy difícil a todos los equipos, van cuartas y eso es porque están haciendo las cosas muy bien. Esperamos a un equipo que venga con las cosas tácticamente muy claras, pero nosotras ya lo sabemos y seguiremos en la línea de trabajo de todo el equipo para afrontar el partido y llevarnos los tres puntos”, aseguró.

Nuestra delantera desveló algunas de las claves por donde pasará el choque. “Las claves serán hacer lo que venimos haciendo desde que empezó la temporada, ser nosotras mismas, jugar con la intensidad que lo hemos hecho toda la temporada, porque está claro que jugar de esa manera nos ha hecho estar en el camino que nos ha llevado hasta aquí y hay que mantenerlo cada día para sacar adelante las cinco finales que nos quedan”, subrayó.

Para terminar, Esther González lanzó un llamamiento a la afición. “Animo a todo el mundo a que venga a la Ciudad Deportiva. Sentir el apoyo de tu afición siempre es un empujón más. Nos ayudan a seguir luchando y también gracias a ellos hemos llegado hasta aquí. Los necesitamos”, concluyó.