FIRMÓ UN TANTO ANTE EL VALENCIA

Esther: "Estamos haciendo un final de temporada increíble"

La delantera rojiblanca analizó el triunfo conseguido por nuestro equipo ante el Valencia en la Ciudad Deportiva Wanda.

Esther analizó el triunfo conseguido por nuestro equipo ante el Valencia Club de Fútbol. La delantera rojiblanca sumó un tanto a su cuenta personal: "Lo más importante son los tres puntos. Queremos sumar, aportar y estamos haciendo un final de temporada increíble. Estamos disfrutando tanto que queremos que llegue ya el próximo partido. Cuando disfrutas tanto y se consiguen los objetivos es muy fácil".

El encuentro estuvo marcado por la intensidad de ambos equipos, algo quer a Esther no le extrañó: "Las segundas vueltas son mucho más complicadas. Los equipos te conocen y todos se juegan algo, además de la carga de minutos que llevas. Somos un equipo maduro, sabemos tener calma, a nivel físico estamos muy bien y eso es lo que se ve en los partidos. El resultado creo que es justo a pesar de que el Valencia ha jugado muy bien sus cartas".

Esther, con su nueva diana, atraviesa un gran momento de forma: "Me siento muy bien. Cuando tienes ritmo y continuidad tienes confianza y te salen las cosas. Todos los partidos son finales, todas hemos llegado muy bien y nos quedan dos finales en las que tenemos que estar muy bien para disfrutarlo en el verde", añadiendo que "La alegría que existe en el vestuario se ve en el campo. Sabemos que va a ser duro hasta el final".

etiquetas: