LA GRANADINA HIZO UN ‘HAT TRICK’ PARA AMARRAR EL TÍTULO

Esther: "Somos un equipo. Al final esa es la clave”

Esther González anotó los tres goles del Atlético de Madrid Femenino en el partido en el que el equipo se proclamó campeón liguero.

FOTO: Alberto Molina

La granadina dijo que “estoy muy contenta de poder ganar aquí la Liga. Teníamos muchas ganas después de haber trabajado mucho para conseguirla desde que empezó la pretemporada. Al final lo hemos conseguido”.

El equipo cierra la Liga con 28 victorias y dos derrotas. Esther comentaba que “llevamos toda la Liga jugando finales desde que empezamos. Por eso que ganar hoy era muy importante”.

Sobre la importancia de los tres goles que consiguió la granadina en este partido dijo que “todos los goles son especiales, todos van aportando algo al equipo. Y jugando en el Atleti todos los partidos son finales”.

Teniendo en cuenta que el sábado próximo las nuestras juegan la final de la Copa de la Reina es un hecho pensar en conseguir el doblete pero Esther puntualiza que “ahora nos toca pensar en celebrar la Liga y a partir de mañana tendremos tiempo de pensar en la Copa de la Reina y en prepararnos para ganarla”.

Reconoce que para conseguir este tercer título liguero consecutivo lo que tiene este Atleti es “ser un equipo. Al final esa es la clave”.