EN EL CEIP PUERTO RICO Y EL CEIP GLORIA FUERTES

Esther González impartió una charla en dos colegios

Nuestra jugadora del primer equipo Femenino realizó un coloquio con el alumnado acerca del deporte y la igualdad en centros escolares.

La futbolista del Atlético de Madrid Femenino, Esther González, continuó ofreciendo este lunes una charla en dos colegios con el objetivo de promover la actividad física y el deporte entre las mujeres desde la edad escolar, concretamente en las escuelas CEIP Puerto Rico y CEIP Gloria Fuertes.  

Nuestra jugadora atendió a los jóvenes durante prácticamente una hora, charla valedera que tiene como meta impulsar la igualdad entre hombres y mujeres en el deporte. En el CEIP Puerto Rico, Esther impartió su clase a un total de 99 alumnos, repartidos en tres cursos de cuarto de primaria. En el CEIP Gloria Fuertes, estuvo con hasta 55 alumnos, de una clase de tercero y otras dos de cuarto de primaria.

La Fundación Atlético de Madrid junto al Ayuntamiento de Madrid son los promotores de este convenio en el que se quiere apostar por promover la actividad física y el deporte entre las mujeres en la etapa escolar.