HA CONQUISTADO 3 LIGAS Y UNA COPA DE LA REINA

Esther González no seguirá en el Atlético de Madrid

La granadina afrontará nuevos retos futbolísticos tras rechazar la propuesta de renovación que el club le ofreció. La delantera recaló en las filas del Atlético de Madrid en el verano del 2013.

La delantera Esther González afrontará nuevos retos y no continuará en el Atlético de Madrid tras rechazar la propuesta de renovación que el club le ofreció. La granadina recaló en las filas del Atlético de Madrid en el verano del 2013 procedente del Sporting de Huelva, debutando con la elástica rojiblanca ese mismo año ante el UD Collerense. Esther se ganó un puesto a base de trabajo y con goles, siendo una de las máximas goleadoras de la historia del club.

La internacional ha colaborado en los primeros títulos conquistados del Atlético de Madrid Femenino, el primero de ellos fue el de la Copa de su Majestad la Reina en la campaña 2015/2016, donde marcó el tercer gol en la final ante el FC Barcelona. Tras el primer título de la historia del club llegaron tres Ligas consecutivas, siendo protagonista en todas ellas por sus goles decisivos, como el hat-trick que anotó este mes de mayo en San Sebastián ante la Real Sociedad dando al equipo la victoria por 1-3 y alzando la tercera Liga consecutiva.

Esther quiso despedirse de su afición con unas palabras. "Han sido seis maravillosas e intensas temporadas, hemos puesto al Atleti donde se merecía, en lo mas alto de la clasificación, durante tres años seguidos. Me siento orgullosa de todo lo que hemos conseguido juntos, me siento feliz de mi trabajo, de mi dedicación, mi compromiso y mi respeto máximo a este club. He pasado momentos maravillosos y otros no tan buenos, pero es parte del deporte de élite, pero me siento más que orgullosa de todos vosotros, por haberme acogido y hacerme sentir que estaba en mi casa. He dado el máximo, trabajando duro, mordiendo como nunca y defendiendo estos colores con el respeto que tanto se merecen".

"Es muy difícil decir adiós al Atlético de Madrid, pero estoy convencida que necesito nuevos retos personales y es el motivo por el que he tomado la decisión de comenzar una nueva aventura, sabiendo que aquí todos crecimos juntos y que por separado seguiremos haciéndolo", subrayó.

Para terminar, Esther dio las gracias a toda la familia rojiblanca. "Agradezco a Lola Romero y María Vargas porque fueron las máximas responsables para que viniese al Atlético de Madrid, a todas las personas del staff técnico con el que he trabajado y convivido durante estas seis temporadas, a todas las jugadoras que me han hecho crecer como futbolista y como persona, sois parte de mi vida. Agradezco a todos los aficionados que siempre habéis tenido un trato espectacular con nosotras y en lo personal he sido una privilegiada porque me he sentido muy querida por vosotros", concluyó.

Desde el Club queremos agradecer a Esther González su dedicación y esfuerzo por esta camiseta. También le deseamos mucha suerte en su nuevo futuro deportivo. Esta siempre será tu casa.

¡Hasta pronto, Esther! 

etiquetas: