LA DELANTERA ROJIBLANCA DESTACA EL TRABAJO DEL EQUIPO EN CADA PARTIDO

Esther: “Hay que seguir trabajando porque queda mucho camino”

La ‘9’ del Atlético de Madrid Femenino realizó un trabajo espectacular en su nuevo rol dentro del equipo. Afirma estar feliz en esa nueva demarcación.

FOTO: Alex Marín

Esther González (Huéscar, Granada, 8/12/1992) atendió a los medios de comunicación tras la goleada al Zaragoza (5-1). Asistió a Amanda en el segundo gol y pudo marcar finalizando la primera parte pero su remate lo repelió el poste. “El equipo siempre sabe lo que tiene que hacer en los partidos, sabemos que nos estamos jugando mucho y no queremos perdonar. De hecho, lo hemos plasmado en el terreno de juego”, comentaba.

Tenemos los pies en el suelo y vamos partido a partido

 Sobre el objetivo para esta temporada, lo tiene claro. “Tenemos los pies en el suelo y vamos partido a partido. Sabemos que podemos hacer algo grande pero siempre con trabajo lo podemos lograr. Si no tenemos ese trabajo será imposible”, afirmó.

En su nueva demarcación, completó un gran partido ante el Zaragoza, aunque no llegara su gol. Apuntó que “ahora tengo que asociarme más con mis compañeras y la verdad es que cada vez estoy más cómoda en esa posición. Está claro que tenemos a Sonia, que es una delantera nata y es imposible jugar ahí. Así que estoy encantada con mi nueva posición. Espero ir a más durante la temporada. Es una posición que no conocía y que me gusta”.

Ahora se detiene la Liga hasta que se dispute el partido contra el Espanyol en dos semanas. Esther asiente que “es verdad que no nos gusta que se pare la Liga porque una vez que has cogido el ritmo y la dinámica es difícil detenerse, pero el equipo está tranquilo y ahora vamos a tener una semana más para preparar el partido contra el Espanyol. Hay que seguir trabajando porque todavía nos queda mucho camino”.