LA ARIETE ANALIZÓ EL PARTIDO

Esther: “Hemos aprendido la lección y saldremos a por todas ante el Granada”

La delantera del Atlético de Madrid repasó la actualidad colchonera y analizó el partido del domingo ante el Granada CF. La granadina confía en que la racha de partidos en casa se mantenga una jornada más.

La granadina del Atlético de Madrid afirmó en unas declaraciones para la web del club que el equipo se encuentra con “muchas ganas” de conseguir una nueva victoria ante el Granada. “De los errores aprendemos, el partido de ida ante el Granada fue un mazazo muy duro. Pero nos enseñó de lo que es capaz de hacer y no podemos permitir cometer los mismo errores. Teníamos encarrilado el encuentro pero en la segunda parte se vinieron arriba y dieron la vuelta al marcador. Desde el primer minuto vamos a salir a por la victoria, queremos que los tres puntos se queden en casa”.

Esther fue clara y concisa al destacar que cualquier equipo se encuentra más cómodo jugando como local. “Cualquier equipo se siente más cómodo jugando en casa ante su gente, es cierto y somos conscientes de que este año nos está costando sacar los partidos fuera de casa, pero el equipo seguirá trabajando para mejorar nuestras salidas y para seguir manteniendo la buena línea cada domingo en los partidos en casa”.

La delantera rojiblanca quiere pasar página y olvidar el partido de hace una semana en San Sebastián. “El encuentro ante la Real Sociedad ya es historia, no podemos seguir pensando en el partido, sería un error por nuestra parte teniendo un nuevo partido a la vuelta de la esquina. Como ya te he dicho antes, de los errores se aprende, y por ello tenemos que mantener la intensidad durante los noventa minutos y no relajarnos”, subrayó.

La ‘21’ del Atlético no se fía del cuadro granadino, pero confía en las armas rojiblancas. “El Granada vendrá a la Ciudad Deportiva a sumar los tres puntos o intentar sacar un resultado positivo para ellas. Hará todo lo posible para puntuar y recortar diferencias para salir de los puestos de descenso. Pero enfrente se va a encontrar con un Atlético de Madrid herido en su orgullo y que tendrá ganas de sacarse la espina clavada del partido de ida. Tienen jugadoras arriba de mucha calidad y muy rápidas, tenemos que controlarlas muy bien y estar concentradas”, dijo.

Esther González aseguró que se encuentra en el mejor momento de la temporada. “Desde que empezó el 2014 he jugado en el once titular, estoy contenta porque me empiezan a salir las cosas después de un inicio de Liga muy duro. Me encuentro muy bien físicamente y espero poder seguir ayudando al equipo con mis goles”.

Para concluir, la granadina quiere seguir sumando de tres en tres y mantener la buena racha de partidos en casa. “Queremos seguir manteniendo la buena racha de partidos en casa, no nos podemos permitir ningún tropiezo más y menos en casa. Saldremos a por todas desde el primer minuto”, concluyó.