CON CONFIANZA A BILBAO

Esther: “Jugar en Lezama siempre es especial”

La jugadora granadina del Atlético de Madrid Féminas está en racha tras marcar en las tres últimas jornadas. Destacó que jugar en Lezama siempre es especial y que el equipo está preparado para volver con la victoria.

Foto: Alexander Marín

Esther González se mostró con mucha confianza en unas declaraciones para la web del club de cara al vital partido del sábado ante el Athletic Club.“El equipo está en un buen momento tras haber puntuado con equipos fuertes como Levante y FC Barcelona y vamos a Lezama con la máxima confianza y sabiendo que será un partido en el que todas tendremos que trabajar para sacar puntos”, indicó.

Pero la delantera advierte del peligro de las bilbaínas en su feudo y no se fía de ellas. “Claro que no tenemos que confiarnos de ningún equipo y mucho menos del Athletic Club. Somos conscientes que cualquier equipo te la puede liar independientemente por el momento que esté pasando y sabemos que el Athletic tiene un nivel muy alto y nostras sabemos lo que tenemos que hacer para sacar un resultado positivo de allí”, aseguró.

Para la internacional, jugar en Lezama siempre es especial. “Está claro que es un partido bonito, en todas las ocasiones que he jugado allí su afición ha respondido llenando las gradas y apretando. El Athletic en su campo en un equipo muy complicado de batir, pone las cosas muy difíciles y ellas saldrán a por la victoria y con ganas de quitarse la espina del partido de ida y después del resultado que cosecharon hace una semana”, destacó.

  Temp. 2014-2015. Celebración gol de Esther
Esther González celebra un gol | FOTO: Alexander Marín

González subrayó que el Atleti llega reforzado después de la imagen ofrecida ante el líder. “El partido ante el FC Barcelona nos ha dado mucha confianza de saber que podemos ganar a cualquier equipo pero siempre dando el cien por cien de nosotras. Este tipo de partidos indican el nivel en el que está el equipo y donde realmente sacamos todas nuestro potencial, nuestra garra y fuerza”, afirmó.

La ‘9’ rojiblanca está en racha y sus goles están siendo fundamentales para el equipo dirigido por Miguel Ángel Sopuerta. “Siempre que el equipo obtiene resultados positivos y tú eres participe con tus goles te hace estar contenta porque cada día trabajas para aportar tu granito de arena. Creo que estoy en un buen momento y quiero seguir ayudando al equipo a obtener buenos resultados”, aseveró.

Para concluir, Esther González lo tiene claro, todos los partidos hasta final de temporada son finales. “El margen de error es mínimo, ya hemos dejado escapar puntos y vamos a pelear por no dejarnos más de aquí hasta final de temporada. La intensidad en los entrenamientos diarios ya te hace ver que queremos estar en lo más alto posible de la tabla clasificatoria”, terminó.