SE ENFRENTARÁ A SU EX EQUIPO

Esther: “Queremos cerrar la temporada liguera con una victoria”

La delantera rojiblanca analizó el partido de mañana ante el Fundación Cajasol y destacó la intensidad que tienen que imprimir las rojiblancas para anular el juego de las onubenses.

Esther González, delantera del Atlético de Madrid Féminas, vivirá un partido muy especial al volver a enfrentarse al que fue la temporada pasada su ex equipo. La jugadora granadina fue una pieza fundamental en el empate que sacó el Atlético de Madrid en tierras onubenses, ya que suyo fue el gol del empate que a la postre sirvió para que el Atlético de Madrid se trajese un punto de un campo donde pocos equipos han conseguido sumar.

La delantera internacional analizó el partido de mañana en unas declaraciones en exclusiva para la web del club, destacando la importancia de los tres puntos para conseguir el objetivo. “Tenemos ganas de romper la mala racha de este mes de abril y que nos empiecen a salir las cosas. Acabar terceras es el objetivo que nos hemos marcado todas y vamos a luchar por ello. El equipo quiere llegar con buenas sensaciones a la Copa y sabiendo que el objetivo de Liga lo hemos conseguido. Hemos trabajado mucho a lo largo del año y en nuestras manos está igualar el registro de la temporada pasada”.

“Estamos trabajando con la misma intensidad de siempre, en el fútbol lo que premia son los resultados, y no hemos tenido suerte en estas últimas jornadas. Vamos a seguir entrenando y el trabajo se verá reflejado en el partido del sábado y en los que vengan después en la Copa de la Reina”, indicó.

El Atlético depende de sí mismo para acabar la temporada en la tercera plaza. “Somos conscientes de la importancia de este partido, no queremos perder la tercera plaza, ya que la zona de arriba está muy igualada y significaría caer varios puestos. Llegar a la última jornada dependiendo de ti es lo mejor que te puede pasar”, subrayó.

Esther conoce muy bien al Fundación Cajasol, ya que la temporada pasada defendió sus colores. “Destaco el trabajo que realiza durante todo el año y que se ve plasmado sobre el terreno de juego. Pelean todos los balones y no dan ninguno por perdido y sobre todo son muy contundentes por arriba. Tenemos que tener cuidado con esas acciones y salir con más intensidad que ellas”.

“Vienen con una motivación extra después de ganar al campeón de Liga y empatar con el Athletic en su casa. Pero nosotras estamos trabajando para intentar sacar nuestra mejor versión y poder así anular el fútbol de ellas”, aseguró.

Para concluir, Esther González lanzó un llamamiento en nombre de todas las jugadoras para que los aficionados acudan a la Ciudad Deportiva este sábado. “Animo a todos los seguidores que vengan a la Ciudad Deportiva, es nuestro último partido de Liga del año y queremos brindaros una victoria por todo el esfuerzo que habéis hecho a lo largo del año, nunca nos habéis fallado a pesar del frío y de la lluvia, siempre habéis respondido. Os esperamos este sábado para terminar la temporada liguera con una victoria. Pero prepararos que en Copa nos volveremos a ver y daremos mucha guerra, os lo aseguro”, concluyó.