PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID – SPORTING DE HUELVA

Estrenamos el 2022 en casa

Nuestro equipo se mide este domingo (11:30 horas) al Sporting de Huelva, en el que será el primer duelo para las nuestras en este 2022 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Nuestro equipo recibe este domingo (11:30 horas) al Sporting de Huelva en el encuentro correspondiente a la 18ª jornada del campeonato liguero. Las rojiblancas buscarán la primera victoria en casa en este nuevo año.

Las rojiblancas llegan a este duelo tras vencer por 0-5 al Villarreal a domicilio en la jornada intersemanal, el aplazamiento de dos compromisos (Athletic Club y Real Madrid) y lograr la victoria en el último duelo ante el Real Betis (6-1) en casa. El equipo dirigido por Óscar Fernández, tercer clasificado en la tabla, tratará de lograr un nuevo triunfo y prolongar la buena dinámica en la que hemos sumado 13 de los últimos 15 puntos.

Por su parte, el Sporting de Huelva es antepenúltimo clasificado con 12 puntos. El cuadro andaluz llega a este encuentro tras caer ante el Barcelona por 5-0 en la última jornada del campeonato.

En el encuentro disputado en la primera vuelta las nuestras se impusieron por 0-3 gracias a los goles de Ludmila, Maitane y el tercero en propia puerta.