PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO - LEVANTE

Exigente compromiso contra el Levante para cerrar el curso liguero

Nuestro equipo se enfrentará este domingo al conjunto 'granota', desde las 11:00 horas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

El Atlético de Madrid Femenino concluye la temporada recibiendo este domingo, a partir de las 11:00 horas, al Levante UD, en partido correspondiente a la jornada número 34 de la Liga Iberdrola. Un apasionante y atractivo duelo entre el cuarto y el tercer clasificado, encadenando ambos ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

El conjunto dirigido por José Luis Sánchez Vera llega a la cita habiendo ganando el pasado fin de semana al Logroño en Las Gaunas, por 0-2, gracias a los tantos de Deyna Castellanos y Ludmila. En cambio, el cuadro 'granota' empató 1-1 frente al Valencia, con gol de Esther, quien como mejor artillera de la competición (29 dianas) supondrá sin embargo la mayor amenaza para la zaga rojiblanca. Por su parte, las propias Ludmila (15) y Deyna (13) son las máximas anotadoras de nuestro equipo, que en el último mes y medio acumula 15 goles a favor.

En la última visita liguera del Levante al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, el pasado 16 de febrero de 2020, nos impusimos por 4-1, con tantos de Meseguer, Toni Duggan, Ludmila y Charlyn. Asimismo, el choque supondrá la reedición de la final de la última Supercopa de España, que nos adjudicamos por 0-3 merced a un gol de Deyna y a un doblete de Njoya.