PREVIA | REAL BETIS - ATLÉTICO DE MADRID

Exigente visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Nuestro equipo se desplaza hasta Sevilla para medirse, este sábado a las 17:00 horas, al Real Betis Balompié.

Nuevo reto a domicilio para el Atlético de Madrid Femenino. Las rojiblancas se desplazarán hasta Sevilla para medirse al Real Betis a partir de las 17:00 horas de este sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Nuestro equipo llega a la cita tras haber logrado tres importantes puntos ante el Valencia Club de Fútbol en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Las rojiblancas, gracias una gran actuación colectiva certificada con los goles de Laia, Bárbara y Sheila, sumaron un nuevo triunfo en casa para alcanzar las 49 unidades en su casillero y mantenerse una jornada más en la tercera plaza clasificatoria.

En frente estará un Betis que ocupa la décima posición con 28 puntos en su haber. Las verdiblancas reciben al equipo dirigido por Óscar Fernández tras haber sumado un trabajado empate a domicilio ante el UDG Tenerife. El Betis buscará volver a la senda del triunfo como local tras un empate y una derrota en sus últimos dos compromisos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, escenario en el que han sumado 15 puntos en el presente curso.

En el encuentro de ida nuestro equipo se impuso por 6-1 en un encuentro en el que Ajibade (2), Santos, Bárbara, Kgatlanta y Ludmila fueron las goleadoras rojiblancas.

etiquetas: