PREVIA | REAL BETIS - ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO (SÁBADO, 15:30 HORAS)

Exigente visita a Sevilla

Nuestro equipo visita este sábado la Ciudad Deportiva Luis del Sol en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato liguero.

Nuestro equipo visita este sábado (15:30 horas) el siempre exigente campo del Real Betis. Las rojiblancas se miden al conjunto verdiblanco en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en un encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato liguero. 

El conjunto dirigido por Pablo López llega al encuentro tras la victoria ante el Espanyol (3-0) en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Sumamos cinco triunfos de forma consecutiva en el campeonato liguero y ocupamos el segundo puesto de la clasificación.

Por su parte, el cuadro verdiblanco se presenta al duelo tras caer en su último compromiso por 1-0 en Tenerife frente al Granadilla. Como locales, las verdiblancas han disputado tres encuentros con un balance de una victoria, un empate y una derrota. El equipo dirigido por Antonio Contreras suma 6 puntos y ocupa el decimoquinto puesto de la clasificación.

La temporada pasada, nuestro equipo logró la victoria en los dos encuentros ante el Real Betis, 1-2 en Sevilla y 3-1 en Madrid. 

etiquetas: