Jª13 | GRANADILLA - ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO | DOMINGO, 18:30 HORAS

Exigente visita a Tenerife

El equipo de Pablo López afronta un exigente compromiso en Tenerife, donde se mide al siempre complicado Granadilla Tenerife Egatesa.

El Atlético de Madrid se desplazará hasta las Islas Canarias para medirse al Granadilla Tenerife en la decimosexta jornada liguera. El encuentro dará comienzo a las 18:30 hora peninsular de este domingo en La Palmera.

Nuestro equipo llega al duelo ocupando la segunda plaza de la clasificación con 26 puntos. Las rojiblancas, tras el reparto de puntos firmado ante el Athletic Club, buscarán retomar la senda de la victoria para mantenerse en la zona noble de la clasificación. En nuestra última visita a Tenerife nos impusimos por un gol a dos al Granadilla. 

En frente estará un Granadilla Tenerife que ocupa la novena posición de la tabla. Con 13 puntos en su haber, las canarias aventajan en seis a los puestos de descenso gracias a haber logrado ocho de los últimos 15 puntos en juego, siete de ellos en La Palmera. Y es que el Granadilla se encuentra en un gran momento como local tras haber derrotado al Athletic Club (1-0) y al Real Betis (1-0) y haber igualado con el Tacón (1-1). 

etiquetas: