PREVIA | DEPORTIVO ALAVÉS - ATLÉTICO DE MADRID

Exigente visita a Vitoria

Nuestro equipo visita al Deportivo Alavés este domingo (12:00 horas) en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato liguero.

Nuevo reto liguero para el Atlético de Madrid Femenino. Las rojiblancas visitarán la Ciudad Deportiva José Luis Compañón a partir de las 12:00 horas de este domingo en lo que será la decimonovena jornada del campeonato liguero.

El equipo dirigido por Óscar Fernández afronta el duelo tras haber sumado tres puntos vitales en su último encuentro liguero. El Atleti, que perdía 0-2 en el minuto 80 y que tenía una futbolista menos sobre el verde, consiguió un épico triunfo por 3-2 tras darle la vuelta al marcador en el tramo final del encuentro. Nuestro equipo, tercer clasificado con 34 puntos y un partido menos que sus rivales, buscará un nuevo triunfo liguero lejos del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

En frente estará un Deportivo Alavés que, séptimo clasificado, ha sumado 18 de sus 25 unidades en su feudo, fruto de cinco triunfos y tres empates en los nueve encuentros disputados en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, registros que ponen de manifiesto su fortaleza como anfitrión.

En el encuentro de ida, disputado en nuestro estadio, nos impusimos por 3-2 gracias a los goles de Deyna Castellanos (2) y Estefanía Banini.

etiquetas: