PRÓXIMA CITA EN MIJAS

Éxito rotundo en el Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid celebrado en Villanueva de la Serena

Con un gran apoyo por parte del Ayuntamiento, la Diputación de Badajoz y la Peña Atlética Villanovense, este torneo en Villanueva de la Serena, ha sido un acontecimiento donde niños y mayores han disfrutado del Pádel, con la Fundación del Atlético de Madrid. Este fin de semana el Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid llega a la localidad malagueña de Mijas.

Con un gran apoyo por parte del Ayuntamiento, la Diputación de Badajoz y la Peña Atlética Villanovense, este torneo en Villanueva de la Serena, ha sido un acontecimiento donde niños y mayores han disfrutado del Pádel, con la Fundación del Atlético de Madrid. A pesar de la lluvia, se ha registrado una grandísima participación, donde muchísimos seguidores atléticos han lucido sus colores en este torneo solidario.

La gran novedad de esta parada del torneo celebrado en el Complejo Deportivo Heliópolis, ha sido la incorporación de una categoría especial para niños, donde los más pequeños también se mostraron de lo más solidario. Además, se celebró una acción especial a cargo del “Proyecto Salvavidas” para enseñar tanto a los niños como a los adultos, a reaccionar en caso de producirse una urgencia cardiorespiratoria en una pista de pádel.

Como es habitual, con el dinero recaudado a través de las inscripciones de los participantes, la Fundación Atlético de Madrid realizará una donación a la Fundación Querer, orientada a niños con necesidades educativas especiales, derivadas de enfermedades neurológicas.

  Jesus Gámez Fundación Pádel

Este fin de semana el Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid, llega a la ciudad de Mijas, donde desde el próximo viernes 25 hasta el domingo 27 de octubre, los aficionados al pádel podrán disfrutar del deporte unido a la solidaridad, en uno de los Circuitos más populares de toda la temporada.

El ex jugador del Atlético de Madrid, Jesús Gámez, será de nuevo el embajador del mismo, dando muestra de su apoyo y solidaridad con el circuito. Este año una de las principales novedades es la categoría de niños que se celebrará, donde los más pequeños podrán participar también de esta fiesta.

Además, por segundo año consecutivo, este sábado se realizará una acción con la Asociación “Palas para todos”, formada por niños con discapacidades físicas y/o intelectuales, que harán una demostración de pádel. Esta prueba, que celebra en las instalaciones de Cerrado del Águila Sports Club, contará con un pack de bienvenida para todos sus participantes, así como de barra libre de agua y cerveza. Así como las categorías de 2ª, 3ª y 4ª masculina, 3ª, 4ª femenina y mixta única.

Como es habitual, con el dinero recaudado a través de las inscripciones de los participantes, la Fundación Atlético de Madrid realizará una donación a la Fundación Querer, orientada a niños con necesidades educativas especiales, derivadas de enfermedades neurológicas.