PARA ESTA TEMPORADA Y LAS TRES SIGUIENTES

Fagor, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid Femenino

El acto de presentación tuvo lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y contó con la presencia de nuestras jugadoras Deyna y Ludmila.

El Atlético de Madrid y Fagor han unido sus caminos este lunes en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. La empresa española, marca pionera en el sector de los electrodomésticos con más de 65 años de experiencia, se ha convertido en nuevo patrocinador del club para la presente temporada y las tres próximas campañas.

El acto de presentación de este nuevo acuerdo comercial tuvo lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. La directora del Femenino, Lola Romero, ejerció de anfitriona y dio la bienvenida a la empresa de electrodomésticos española, que estuvo representada en este evento por Vicente Sánchez, CEO de la compañía. Nuestras jugadoras Deyna y Ludmila fueron las representantes del equipo en este acto.

Lola Romero dio la bienvenida a nuestros nuevos socios comerciales: “Para nuestro club, la unión de este nuevo patrocinador con nuestro primer equipo representa la mejor sinergia que se puede dar con una marca innovadora como es Fagor; huella que después de 65 años ha sabido renovarse y mostrar que reinventarse es garantía de éxito, fabricando electrodomésticos sostenibles a la vanguardia de la actualidad. Estamos seguras de que esta firma aportará a ambas entidades modernidad en su presente y futuro, uniendo juventud y fuerza que tanto caracteriza a nuestras jugadoras y sus consumidores”.

Por su parte, Vicente Sánchez, CEO de Fagor, se mostró muy contento de esta unión: “Fagor es una marca reconocida en España y con una gran herencia y por otro lado vemos y apoyamos la gran pasión que tenemos en España por este deporte. Es por eso que vemos en el Atlético de Madrid y su división femenina unos valores y una trayectoria que conectan muy bien con nuestra marca y nos ayudarán a hacerla todavía más reconocible. Compartimos esta pasión y entusiasmo a todos los niveles”.