DEBUT EN PARTIDO OFICIAL

Falcón cumple un sueño y debuta con la Absoluta

La canaria ha debutado con la Selección Española Absoluta en el partido oficial que tuvo lugar en la Algarve Cup entre el combinado nacional y Noruega.

Andrea Falcón cumple uno de los sueños que tenía desde muy pequeña tras debutar en partido oficial con la Selección Española Absoluta. Una fecha que nunca olvidará nuestra centrocampista y que tuvo un final feliz porque el combinado nacional consiguió una nueva victoria ante Noruega en la segunda jornada de la Algarve Cup y que le colocan al equipo dirigido por Jorge Vilda en lo más alto del grupo B con seis puntos.

Falcón ha sido una de las habituales en las categorías inferiores. Ha disputado Europeos, Mundiales y sólo le quedaba este sueño por cumplir. La rojiblanca no conoce aún su límite y es una de nuestras jugadoras con mayor proyección.

La canaria aseguró que ha cumplido un sueño que tenía de pequeña. “Estoy muy feliz por cumplir este sueño. Pero aún me queda mucho camino por recorrer y sobre todo por aprender. Cada día aprendo algo nuevo y estar con las mejores jugadoras de España es un privilegio. Seguiré trabajando con mi club y con la Selección para ganarme la confianza del seleccionador”, indicó.