ANALIZÓ EL DUELO ANTE EL MÁLAGA

Falcón: “Tenemos que salir con la máxima intensidad desde el primer minuto”

La internacional española valoró para la web del club el choque frente al conjunto boquerón de este sábado en la Ciudad Deportiva Wanda.

Andrea Falcón habló para la web del club sobre el encuentro de este sábado en la Ciudad Deportiva Wanda frente al Málaga. Nuestra jugadora apuntó: “El equipo tiene muchas ganas de volver a competir después del parón. Sabemos que tenemos muchos partidos en el próximo mes y queremos empezarlo de la mejor manera posible, que es ganando los tres puntos ante el Málaga”.

Sobre su presencia en el once titular en los últimos partidos aseguró: “Estoy muy contenta de estar teniendo la oportunidad de jugar y poder ayudar al equipo. Me siento muy a gusto e intento aprovechar todas las oportunidades que me están dando al máximo posible”.

Sabemos que va a ser un equipo que nos pondrá las cosas difíciles, que está trabajando muy bien y que poco a poco van encontrándose mejor en la máxima categoría. Será un partido en el que todas tendremos que estar al 100% para sacarlo”, destacó.

Por último, la internacional española afirmó: “Salir con la máxima intensidad desde el primer momento, interpretar bien los momentos del juego y seguir jugando a lo nuestro”.