Féminas-Collerense, el sábado 30 de abril a las 16:30 horas en el Cerro del Espino

Se disputará la ida de los octavos de final de la Copa de La Reina

El Atlético de Madrid Féminas disputará la ida de los octavos de final de la Copa de Su Majestad La Reina el próximo sábado 30 de abril a las 16:30 horas en el Cerro del Espino. Enfrente se encontrará con el segundo clasificado del Grupo B, el Collerense.

Las rojiblancas esperan comenzar con buen pie la competición copera ante un rival que no se lo pondrá nada fácil. El conjunto balear vendrá a cosechar un buen resultado de cara al partido de vuelta que se celebrará una semana después en su propio feudo.

Pero las pupilas de Antonio Contreras tienen claras las consignas, conseguir un buen resultado en casa con el apoyo de su afición para ir al feudo maracorí con margen de error.

La competición del K.O es una espina que tienen clavada las colchoneras, ya que la temporada pasada cayeron en primera ronda ante el Sporting de Huelva y se vieron truncadas todas las aspiraciones a conseguir un título.

Por ello las jugadoras rojiblancas y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid Féminas esperan contar con gran afluencia de público para arropar y llevar en volandas a su equipo. La entrada para asistir al partido tendrá el coste de un euro.


etiquetas: