Féminas-Levante UD, el domingo 4 de septiembre a las 12:30 horas en el Cerro del Espino

Será el debut liguero de las rojiblancas esta temporada

El Atlético de Madrid Féminas debutará en Liga el próximo domingo 4 de septiembre a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda ante el Levante UD. Las rojiblancas comenzarán la Liga ante su público y ante un rival complicado como es el caso del Levante UD.

Comienza lo bueno, todo un mes de pretemporada preparando el curso de esta temporada 2011-2012, en el que cambia el formato y pasa de llamarse Superliga, a Primera División Femenina y donde todos los rivales se enfrentarán entre todos, lo que provocará más rivalidad y mucha emoción hasta el final de la campaña. El Rayo Vallecano defenderá el título conseguido la temporada pasada. El Llanos de Olivenza y El Olivo se estrenarán en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Será el debut de Juanjo Carretero como entrenador del Atlético de Madrid Féminas en Liga, pero a su vez también tendrá la oportunidad de debutar en competición oficial los fichajes de este verano del Féminas que han llegado para reforzar la plantilla.

La entrada para todo el público que asista será gratuita, y las jugadoras esperan que los aficionados respondan al llamamiento lanzado desde el vestuario, ya que es muy importante comenzar la Liga consiguiendo los tres primeros puntos. Se prevé una competición muy igualada entre todos los equipos, y el primer envite será este domingo ante el conjunto levantinista.

etiquetas: