Féminas-Prainsa Zaragoza, el sábado 14 de mayo a las 18:00 horas

Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará en los cuartos de final de la Copa de Su Majestad La Reina al Prainsa Zaragoza. El primer asalto hacia la semifinal se vivirá este próximo sábado 14 de mayo a las 18:00 horas en el Cerro del Espino. Es una oportunidad de oro para acudir animar a las jugadoras rojiblancas, ya que será el último partido de la temporada en casa.

El conjunto maño es un viejo conocido por las colchoneras, en la segunda fase de Superviga se enfrentaron en dos ocasiones, en ambas el Atlético de Madrid Féminas salió victorioso y sin recibir ningún gol en los dos partidos, dato que se deberá tener en cuenta puesto que los goles fuera de casa tienen valor doble.

El sorteo que se celebró el pasado lunes 9 de mayo destinó a estos dos equipos. El primer partido será en el Cerro del Espino el 14 de mayo, y una semana más tarde se decidirá la eliminatoria en tierras aragonesas.

El Prainsa Zaragoza se encuentra en los cuartos de final tras el abandono de la competición del Sporting de Huelva, mientras que las rojiblancas dieron la talla venciendo al Collerense en sendos partidos (1-0) y (1-3).

La entrada como viene siendo habitual tendrá el coste de 1 euro, y se sortearán productos del Atlético de Madrid durante el partido.

etiquetas: