Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

J2 | ATLÉTICO DE MADRID 3-0 SEVILLA FC

Fiesta rojiblanca

Nuestras chicas suman el segundo triunfo del campeonato, el primero en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, tras doblegar al Sevilla FC gracias a los goles de Ángela Sosa, Ludmila y Charlyn. Una gran fiesta rojiblanca con más de 2.300 personas en las gradas apoyando y disfrutando.

El Atlético de Madrid Femenino firmó la segunda victoria del campeonato en el primer partido liguero en casa, correspondiente al debut de nuestro equipo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Las de Sánchez Vera se impusieron al Sevilla Fútbol Club gracias a los goles de Ángela Sosa, de Ludmila y Charlyn. De este modo, y tras la victoria conseguida en el Nuevo Colombino, nuestro equipo suma seis puntos de los seis posibles. 

Las chicas de José Luis Sánchez Vera, empujadas por los más de 2.300 espectadores que se dieron cita en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, dominaron el encuentro de principio a fin y lograron un merecido triunfo. Las rojiblancas, tras varias oportunidades, se adelantaron por mediación de Ángela Sosa, que firmó el primer tanto de la historia de este estadio tras batir a Coll en el mano a mano. 

Ya en la segunda mitad nuestro equipo amplió el marcador por mediación de Ludmila, quien aprovechó desde dentro del área un buen servicio de Charlyn. Sería la mexicana, con el partido ya en tiempo de descuento, la autora del tercer y último tanto del choque. 

El próximo compromiso de nuestro equipo en el campeonato liguero tendrá lugar el próximo sábado contra el Fútbol Club Barcelona en la ciudad condal.

ATLÉTICO DE MADRID 3-0 SEVILLA FC

Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo; Aleixandri, Linari (Kenti Robles, 84’); Ángela Sosa (Chidiac, 87'); Ludmila (Olga García, 81’); Charlyn, Amanda, Strom (Menayo, 46’); Torrecilla, Meseguer y Tounkara.

Sevilla FC: Coll; Isabella, Nagore (Almudena, 57’); Carmona, Raquel Pinel (Morilla, 79’); Virginia (Aedo, 82’); Oyedupe, Bores (Sabrina, 57’); Cometti, Falknor y Albarrán.

Árbitra: Elena Casal Fernández (Comité Gallego). Amonestó en las filas del Atlético de Madrid a Linari (48’), Tounkara (66’), Torrecilla (79’) y por parte del Sevilla FC a: Cometti (12’ y 57’) y Albarrán (21’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 del campeonato liguero. Asistieron al partido 2.304 espectadores en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

GOLES:

1-0 (24’). Ángela Sosa, abre el marcador en un mano a mano.
2-0 (78’). Ludmila, con un fuerte disparo ajustado al palo.
3-0 (90'). Charlyn, desde dentro del área.
 

etiquetas: