LOS ALUMNOS PARTICIPARON EN DIVERSAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Fiesta rojiblanca en el colegio Monte Tabor

La recaudación irá destinada a financiar la construcción de un comedor social en la ciudad cubana de Camagüey.

Leo Beltrán

El colegio Monte Tabor de Pozuelo de Alarcón (Madrid) celebró la IX edición de su tradicional fiesta del deporte, esta vez con la colaboración especial de la Fundación Atlético de Madrid.

En la misma, los presentes disfrutaron de una jornada festiva en torno a la práctica actividades como el atletismo, hockey, judo, zumba, tiro con arco, rugby o esgrima. El dinero recaudado allí servirá para la construcción de un comedor social en la localidad cubana de Camagüey.

Este centro escolar se encuentra integrado en la Alianza para la Educación en el Deporte que lleva a cabo nuestra fundación. En esta ocasión, uno de los alumnos participantes recibió como regalo una camiseta de Fernando Torres firmada por los jugadores de la primera plantilla rojiblanca.

A la fiesta acudieron representantes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Asociación de Padres del colegio Monte Tabor, Supermercados Aldi, Gamorbús, Escuela Municipal de Tiro con arco de Pozuelo, la Policias Municipal y Policía Local de Pozuelo de Alarcón entre otras.