SE HAN MARCADO 87 GOLES

Fin de semana redondo para todas las categorías del Féminas

Los doce equipos del Atlético de Madrid Féminas han conseguido este fin de semana la victoria. Se han marcado un total de 87 goles y tan sólo 7 en contra. La mayor goleada la consiguió el Infantil A de Estefanía Garcia que doblegó al CD Palestra Atenea (0-15).

Foto: Alexander Marín

Un fin de semana para recordar. Todos los equipos del Atlético de Madrid Féminas han vencido esta semana a sus respectivos rivales. Doce victorias de todos los colores y un dato muy significativo, este fin de semana se ha marcado un total de 87 goles y tan sólo 7 en contra. El primer equipo fue el primero en marcar la senda de la victoria. Importante triunfo a domicilio ante el Rayo Vallecano gracias a los goles de Amanda, Priscila y Esther (2-3). Otro derbi madrileño con color rojiblanco. Las rojiblancas supieron sufrir en los compases finales y sumaron tres puntos vitales para sus intereses.

El Féminas B ganó por la mínima en el feudo del Torrelodones en un domingo invernal con temperaturas por debajo de los cero grados y con algunos copos de nieve. A pesar de las condiciones climatológicas, el filial rojiblanco tiró de casta y oficio para sumar su primer triunfo en el 2015. Un solitario gol de Marta Cazalla desde el punto de penalti bastó para que el equipo dirigido por David Fernández saliese victorioso.

  Temp 2014-2015. Celebración gol del Féminas C
Las jugadoras del Féminas C celebran un gol. FOTO: Alexander Marín

Si hablamos de un equipo que este año está intratable es el Féminas C. Nueva victoria de las pupilas de Blas Ramírez que golearon al San Nicasio (0-6). Hat-trick de Mariajo, doblete de Marta y cerró la goleada Sandra. Con este resultado y a falta de una jornada para la conclusión de la primera vuelta, el Féminas C ya es campeón de invierno.

El Juvenil A de Alberto Pascual también goleó al CD Moraleño (0-12). Las colchoneras endosaron una docena de goles para mantener la segunda plaza y seguir la estela del líder. Marcaron para las rojiblancas: Elvira y Berta (3), Sandra y Mónica (2), Miriam e Irene.

La Ciudad Deportiva de Majadahonda fue testigo de otra goleada, en esta ocasión del Juvenil B ante el CDE Magerit. Importante victoria del equipo colchonero ante un rival de la zona alta de la tabla (7-2). Con este triunfo las madrileñas salen reforzadas de cara a los próximos encuentros que se les avecinan.

El Juvenil C y Juvenil D también firmaron dos triunfos muy importantes. El conjunto de María Vargas venció al URJC Móstoles (0-5) y el de Sergio García al Amistad Blue Boys (0-9). También hubo jornada redonda para los Infantiles de la Academia, el Infantil “A” de Estefi marcó 15 goles al Palestra Atenea, el resultado más abultado del fin de semana y dejando, otro fin de semana más, la portería a cero. El Infantil B de Cristina Ballesteros continúa con la buena dinámica de resultados tras su victoria ante el Pozuelo (5-1).

Una mención especial se merece el Alevín A. Líder en solitario y sin conocer la derrota esta temporada. Las pequeñas de la Academia endosaron una docena de goles al Villeverde B (1-12) y recordemos que lideran el campeonato de Liga formado por equipos masculinos. El Alevín B de Amanda Sampedro también continúa con paso firme tras firmar tres puntos muy importantes ante el Pasillo Verde (8-0). Y para cerrar un fin de semana de ensueño, las más precoces de la Academia ganaron al Arganuzela B por 4-1 con goles de Carla, Valeria, Raquel y Sol.